martes, 6 de marzo de 2012

Independiente : Los líderes de la "barra" extorsionaron y le exigieron plata al plantel


Los líderes de la "barra" le exigieron plata al plantel
Cuando se esperaba la restauración de la calma y la tranquilidad en una nueva práctica del "Rojo", nada de eso ocurrió. Sucedió que personajes caracterizados de la hinchada, se juntaron con el capitán del equipo para extorsionarlo con pedidos muy concretos. Como reina el temor, el plantel irá a entrenarse al predio de AFA

Desde el primer momento en que Javier Cantero asumió la presidencia de Independiente, luego de superar con claridad a la fórmula oficialista en los comicios, tomó impulso ante los micrófonos y aseguró que se iban a terminar los favores para los violentos: entradas, medios de transporte y dinero para los distintos estandartes que lucen todas las canchas. Entonces, todos aquellos que se aventuraron a vaticinar problemas para el futuro, no se equivocaron.

En el amistoso de verano ante San Lorenzo, el grueso de la hinchada se expresó en contra de la Comisión con cánticos y se retiraron de la popular del José María Minella, en medida de reclamo por las determinaciones del presidente de finalizar con el clientelismo con los violentos.

Con la mala campaña del equipo en el Torneo Clausura, los ánimos se volvieron a alterar y la salida de Ramón Díaz permitió que salieran todos los "trapitos" al sol que estaban bien encubiertos durante la gestión anterior de Julio Comparada. En la mañana de hoy se acercaron dos líderes de la fracción más caracterizada del club y, luego de apretar a la seguridad privada que estaba en la puerta del predio de Villa Domínico, ingresaron como si estuvieran moviéndose en su hogar y exigieron hablar con los jugadores.

La reunión comenzó con la presencia de estos sujetos más Gabriel Milito y Cristian Pellerano, quien igualmente dejó el recinto de encuentro a los pocos minutos. En esa conversación cara a cara, el capitán sufrió en carne propia el pedido de dinero para que los "barras" pudieran viajar inmediatamente hacia la provincia de Salta, donde el "Rojo" afrontará mañana desde las 21:10 su partido por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Los futbolistas rechazaron el pedido de los hinchas, pero están asustados y solicitaron mayor apoyo por parte de la dirigencia, que rápidamente tomó cartas en el asunto. El plantel se entrenará en el predio de la AFA en los próximos días, instalaciones que utilizó River durante el verano y que usualmente ocupa la Selección argentina.

¿Podrá la entidad de Avellaneda seguir su pelea contra los violentos? ¿O las autoridades le darán nuevamente la espalda?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario