martes, 6 de marzo de 2012

San Lorenzo: Madelón, sin rodeos: "No nos podemos dar el lujo de que nos falten jugadores"


Madelón, sin rodeos: "No nos podemos dar el lujo de que nos falten jugadores"

El entrenador de San Lorenzo no ocultó su fastidio por las expulsiones de Carlos Bueno y Gabriel Méndez en la derrota ante Boca. “Perder dos hombres son cosas que duelen”, recalcó el técnico. A su vez, y a pesar del comprometido momento del equipo, dejó un mensaje optimista: “Estamos bien encaminados”

La derrota por 2 a 0 ante Boca en el “Nuevo Gasómetro” pegó duro en el seno de San Lorenzo por diversas cuestiones. Una por dejar pasar una buena oportunidad para tomar un envión anímico. Y otra debido a que se acercó Tigre en los promedios

“Estoy dolido por la derrota, había que levantarle el ánimo al plantel, estaba golpeado y es algo natural. Habíamos trabajado para cortar ese invicto, pero nos encontramos con un plantel que se cierra bien, suelto, tranquilo y la ansiedad nos perjudicó”, comenzó su análisis el entrenador del Ciclón Leonardo Madelón.

Pero en el transcurso de la charla con Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Radio 9, dejó en claro su malestar por las expulsiones. “No es la idea inicial nuestra que los jugadores estén así de nerviosos. Veníamos controlando eso y no nos podemos dar el lujo de que nos falten jugadores”, recalcó.

“Son cosas que duelen perder dos hombres, pidieron sus disculpas y ya está. Pero debemos saber que no hay margen de error”, concluyó sobre el tema el ex técnico de Rosario Central y Gimnasia La Plata, entre otros.

Por último, y pese al panorama negro dentro de la institución, Madelón dejó un mensaje alentador. “Los muchachos tienen que saber que están haciendo las cosas bien en una situación difícil. Estamos preparados para todo, queremos salir rápido y estamos dependiendo de la suma de los demás, pero estamos bien encaminados”, concluyó.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario