martes, 6 de marzo de 2012

Independiente : Bochini : "A Ramón Díaz le faltó ser ambicioso"


Bochini y su sentencia sobre un final anunciado: "A Ramón Díaz le faltó ser ambicioso"
El "Bocha" explicó que esa fue una de las causas que terminó derivando en la renuncia del entrenador riojano. Además, el ex jugador del "Rojo" afirmó: "Ojalá que Gallego pueda agarrar en su lugar". Por otro lado, el Director Deportivo del club de Avellaneda, manifestó: "Independiente tiene que volver a su raíces"

Ricardo Bochini habló con Fox Sports Radio del Plata y allí comentó el futuro de Independiente, que luego de la renuncia de Ramón Díaz busca a un reemplazante. Cabe destacar que el máximo ídolo del club de Avellaneda es el Director Deportivo y ayudará en la elección del nuevo técnico.

El ex jugador manifestó: "La gente se la agarra con el que arriesga, no el que juega para atras y los costados". No obstante, también expresó: "A Ramón le faltó ser más ambicioso", cuando le consultaron por los errores que tuvo el técnico para que se diera su salida habiendo perdido todos los partidos del Torneo Clausura.

Después, Bochini expresó: "Independiente tiene que volver a sus raices. Debe mejorar el juego y sacar resultados. Hay que armar un equipo para pelear arriba, pero el problema del club no viene de hoy, sino de varios años y la realidad es que no tiene un plantel para salir campeón".

Finalmente, el "Bocha" dejó en claro que Américo Rubén Gallego es el nombre que quiere para que se haga cargo del equipo en lo que resta del Torneo Clausura. "Para mí el técnico tiene que ser él y ojalá que pueda agarrar". Así, el Director Deportivo va despejando el panorama sobre el que será el nuevo entrenador de Independiente, que mientras tanto es dirigido de forma interina por Cristian Díaz.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario