martes, 6 de marzo de 2012

Racing: Pelletieri: "Estamos a tiempo de revertir esto"


Pelletieri: "Estamos a tiempo de revertir esto"
El volante de Racing no pierde las esperanzas para revertir el mal arranque en el Clausura; la Academia sólo sumó dos puntos de doce en juego; sobre el promedio, dijo: "No estamos holgados, no le hacemos la vista gorda al tema, pero tampoco es para alarmarse"


El mediocampista de Racing Agustín Pelletieri afirmó que su equipo todavía tiene margen para pelear el título y revertir el mal comienzo en el torneo Clausura, en el que no pudo ganar en los primeros cuatro partidos.

"Van cuatro fechas y creo que todavía estamos a tiempo para revertir esto. Pero sabemos que si no lo hacemos pronto, con el correr de los partidos todo se hará mucho más difícil", sostuvo el volante central en conferencia de prensa, luego del primer entrenamiento de la semana.

Al mismo tiempo, Pelletieri aceptó: "Más allá del cartel que nos pongan, hay que demostrar dentro de la cancha".

"Eso es algo que dije en todo momento, hasta en el torneo pasado cuando estábamos segundos. Estamos en la búsqueda de regularidad y juego, que es algo que nos viene faltando", admitió.

Racing acumula sólo dos unidades en el torneo, producto de dos empates (Tigre y Arsenal) y dos derrotas (Godoy Cruz y Banfield) y, si bien los promedios todavía no lo acosan, tampoco puede relajarse. "Yo noto que hay una necesidad de alarmar que es constante por parte de los medios. Sabemos que no estamos holgados, no le hacemos la vista gorda al tema, pero tampoco es para alarmarse", evaluó el mediocampista central elegido por Alfio Basile en las últimas fechas por sobre Claudio Yacob, ex capitán y uno de los referentes del equipo.

Fuente: Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario