martes, 6 de marzo de 2012

San Lorenzo: Ante los rumores del arribo de Caruso Lombardi, respaldan a Madelón


Ante los rumores del arribo de Caruso Lombardi, respaldan a Madelón

Nuevamente sonaba con mucha fuerza un inminente desembarco del técnico de Quilmes al “Ciclón”, pero el vicepresidente del club, Jorge Aldrey, salió a calmar las aguas y aseguró: “No tenemos que respaldar a nadie porque nunca estuvo en duda. Madelón va a seguir”

El “Mundo” de San Lorenzo no para ni un segundo luego de la derrota por 2 a 0 ante Boca. A tal punto, que en el correr del día comenzó a circular con fuerza la versión de que ya estaba pactada la salida de Ricardo Caruso Lombardi de Quilmes para desembarcar en el “Ciclón”.

Ante esto, el vicepresidente de la institución de Boedo, Jorge Aldrey, salió a callar las versiones: “No hay voces que se cruzan por si debe seguir o no Madelón. San Lorenzo está en una situación delicada, pero el cuerpo técnico conoce muy bien al club, quizá más que los dirigentes”.

Y luego fue más allá al decir: “No hay que respaldar a Madelón porque nunca estuvo en duda. Madelón va a seguir en San Lorenzo, no hemos hablado de ningún técnico".

Además, en diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop, expresó que “es una falta de respeto" plantear una inminente llegada del actual técnico del “Cervecero”.

Por último, el dirigente "azulgrana" reconoció que la contratación de Julio Buffarini no era totalmente del gusto del entrenador al reconocer que “quizá no era la primera alternativa”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario