sábado, 17 de marzo de 2012

Independiente Vs Belgrano : Formaciones, horario y data previa.


“El trabajo en la semana fue decirles a los jugadores que el partido con Boca ya quedó atrás”. Con estas palabras, el ya oficial director técnico de Independiente, Cristian Díaz, dejó en claro cuál fue el mensaje tras el épico triunfo en la Bombonera. Consciente de la realidad del “Rojo” (último en la tabla de posiciones y comprometido con el promedio para la próxima semana), el entrenador se medirá nuevamente ante Belgrano, que hace 10 días lo eliminó de la Copa Argentina.

Más allá del triunfo ante el “Xeneize”, Díaz modificará el sistema. Esto se debe al ingreso de Walter Busse (mediocampista) por Patricio Vidal (delantero); mientras que Fernando Godoy jugará por Roberto Battión (con una molestia física). Además, y aunque haya tenido un mal rendimiento ante Boca, en el arco seguirá el juvenil Diego Rodríguez. Por su parte, Gabriel Milito, recuperado de un dolor en su rodilla, seguirá en el equipo.

Por su parte, Belgrano aún no está confirmado. Y esto es como consecuencia de la lesión que arrastra Andrés Silvera (molestia en el isquiotibial izquierdo), quien de no jugar será reemplazado por Federico Almerares. A su vez, Ricardo Zielinski hará tres cambios: Hernán Grana, Luciano Lollo y Lucas Parodi tendrían rodaje; mientras que Alejandro Lembo, Juan Quiroga y Esteban González irían al banco, por decisión táctica.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes; Walter Busse, Ernesto Farías y Patricio Rodríguez. DT: Cristian Díaz.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Gastón Turus; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Ribair Rodríguuez, Matías Giménez; Marco Pérez y Andrés Silvera o Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 20:30

Televisa: América

No hay comentarios:

Publicar un comentario