sábado, 17 de marzo de 2012

Unión Vs Velez : Formaciones, horario y data previa.


Uno pelea bien arriba y el otro, bien abajo. Los de Liniers viajaron con la ilusión a cuestas a Santa Fe de arrebatarle la punta del campeonato a un Tigre que choca en el mismo horario con Estudiantes, precisamente el otro escolta en la tabla de posiciones. En caso de sumar de a tres y que sus rivales directos empaten, el “Fortín” se subirá a la punta, y en caso de triunfar el “Pincha”, compartirá el lugar con los platenses.


Pero Vélez no la tendrá fácil ante Unión, que viene entonado por el empate clásico con Colón tras ir abajo por dos goles en el marcador y la resonante victoria ante Atlético Rafaela como visitante, lo que le permitió escapar de la zona de Promoción, al menos por un rato. Para asegurarse estar fuera de ella, tendrá que ganar como local, ya que empatando, dependerá de otros resultados y perdiendo se meterá directamente.


A pesar de que en las próximas dos semanas, los de Gareca afrontarán entre semana partidos por la Libertadores (ante Deportivo Quito) y Copa Argentina (contra Rosario Central), el “Tigre” pondrá toda la carne al asador y repetirá a los once que triunfaron ante Olimpo. El único gran ausente será Augusto Fernández, quien continúa recuperándose de una lesión en un tobillo. Por él seguirá en el equipo Iván Bella.


Frank Kudelka tiene todo muy claro para parar a los suyos en cancha. Pese a que Pablo Magnín convirtió en el triunfo ante Atlético Rafaela, saldrá del once titular para dejarle el lugar a Paulo Rosales, referente y una de las figuras del plantel. Por su parte, tanto Avendaño como Donnet, dudas durante la semana por sendas molestias, continuarán en el equipo.


Probables formaciones:

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Míguez, Matías Donnet, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Diego Jara. DT: Frank Kudelka

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Víctor Zapata, Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca


Estadio: 15 de abril

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 16.00

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario