sábado, 17 de marzo de 2012

San Lorenzo: La firma que le provee pilcha al Cuervo lanzará chombas ¡iguales a la camiseta de Vélez!


La firma que le provee pilcha al Cuervo lanzará chombas ¡iguales a la camiseta de Vélez! Hinchas y CD piden frenarlas.

Aeste modelo no hace falta besuquearlo por twitcam. Es más, de haber improvisado una promoción afín, difícilmente hubiese cobrado el mimo de los hinchas. Las nuevas chombas deportivas y de concentración que lanzará Lotto a mediados de mayo son muy, pero muy parecidas a la camisetas que usan los jugadores en los partidos oficiales. ¿Cuál es el problema, entonces? ¡Qué se parecen a la de Vélez! Por eso, ya hay una movida de los directivos y de los fanas para frenar su lanzamiento, que iba a ser a todo trapo, aunque el tema no viene muy bien rumbeado que digamos.

A ver: DABRA Sociedad Anónima, la empresa que confecciona la indumentaria de la marca italiana en nuestro país, desparramó por las redes sociales los diez modelos de chombas que sacará a la venta antes de la 15ª fecha del campeonato para medir el entusiasmo de los hinchas. Y sí, efectivamente, los muchachos le pusieron entusiasmo, y mucho, pero para reprenderlas.

“Hemos visto la reacción de nuestra gente, y pensamos igual. No estamos para nada de acuerdo con los diseños porque son demasiado parecidos a la camiseta de Vélez, y nosotros debemos defender la historia y los colores del club. Ojo, no tenemos nada en contra de ningún club, pero vamos a pedirles que cambien de idea”, se sinceró con Olé Aldo Tesi, el nuevo encargado del Departamento de Marketing de San Lorenzo. Sin embargo, parece que la marca italiana no tiene demasiado interés en modificar sus croquis. De hecho, aún no les acercó el muestrario de los nuevos diseños a los dirigentes, quienes se avivaron ¡por Internet! Los hinchas sí ya pusieron el grito en el cielo. Reventaron los foros partidarios, los teléfonos de la sede de Avenida de Mayo y las redes sociales para pedir que el club intervenga en el armado de los bocetos y, luego, los cuelguen en el sitio web oficial para que los socios elijan el modelo que más les guste. O el que más se parezca a la camiseta. Pero a la del Ciclón, claro. ¡¿Qué V cuando me V?!

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario