sábado, 17 de marzo de 2012

Boca Jrs : Ya instalado en San Juan, Falcioni aún tiene una duda para enfrentar a San Martín


Ya instalado en San Juan, Falcioni aún tiene una duda para enfrentar a San Martín
Luego de la derrota ante Independiente, Boca quiere volver a la senda victoriosa en la provincia cuyana, ante el “Verdinegro”. Con las ausencias de Riquelme, Clemente, Cvitanich y Rivero, el “Emperador” tiene casi todo definido. Entre Roncaglia y Sánchez Miño saldrá el lateral izquierdo para tratar de sumar tres puntos, mañana a partir de las 18:15

Crédito foto: Fotobaires
Boca, ya en San Juan, tiene una idea fija en la cabeza y es volver al triunfo para dejar atrás las críticas y seguir prendidos en la pelea por el campeonato. Ante San Martín, Julio César Falcioni ya tendría casi todo listo.

El “Emperador” prefirió darles descanso a Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez y por lesión no estarán Darío Cvitanich y Diego Rivero. Por eso, en la cabeza del ex Banfield sólo resta definir si continuará Facundo Roncaglia o colocar al juvenil Juan Sánchez Miño.

Por consiguiente, el equipo sería: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia o Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Santiago Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario