sábado, 17 de marzo de 2012

Olimpo Vs Racing : Formaciones, horario y data previa.


Por primera vez en el campeonato, Alfio Basile podrá repetir el equipo. Y lo hará en su Bahía Blanca natal, donde irá para medirse con Olimpo, hoy en descenso directo. La “Academia” viene de vencer a All Boys, aunque necesita encadenar una serie de victorias para subirse al lote de los de arriba, como así también para olvidarse definitivamente de pelear por evitar la Promoción.

Tras la ajustada caída del pasado lunes ante Vélez (1-0), Héctor Rivoira dispuso de dos modificaciones en búsqueda de otro triunfo en “casa”, ya que hasta aquí ganó los dos partidos que jugó como local. Los cambios serán: Cristian Villanueva (recuperado de un desgarro) por Guillermo Sánchez y Martín Pérez Guedes por Emiliano Romero.

Por su parte, Racing se presentará ante los bahienses con los mismos titulares que vencieron a All Boys. Esto se debe a que se recuperaron Bruno Zuculini (durante la semana sufrió una torcedura en su tobillo derecho) y Federico Santander (ante el “Albo” salió con un traumatismo de cráneo). En cambio, el que no podrá estar es Giovanni Moreno, quien aún no se recuperó de un esguince de tobillo izquierdo. A su vez, Claudio Yacob volvió a estar entre los concentrados y podría ocupar un lugar entre los suplentes.

Probables formaciones:

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Grenddy Perozo, Federico Mancinelli, Cristian Villanueva; Martín Rolle, Damián Musto, Ariel Rosada, Martín Pérez Guedes; Andrés Franzoia y Julio Furch. DT: Héctor Rivoira.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Federico Santander; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.

Estadio: Roberto Carminatti

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 20.30

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario