sábado, 17 de marzo de 2012

Tigre Vs Estudiantes : Formaciones, horario y data previa.


Los hinchas de Tigre no podrán disfrutar al ciento por ciento del encuentro contra Estudiantes, uno de los más importantes de la Fecha 6 del Clausura, por el "maldito promedio" que lo tiene aún en la zona de descenso directo. En la cima del campeonato, el “Matador” irá por tres puntos que lo mantendrían al menos una jornada más en lo más alto de la tabla y alcanzaría a San Lorenzo -juega mañana-en los promedios. Por su parte, el “Pincha” quiere dar el golpe y ya enfocado en el torneo local (entre semana quedó afuera de la Copa Argentina y no participa de la Libertadores), puso todas las fichas acá.


La única modificación que efectuará Rodolfo Arruabarrena en su equipo será obligada: ante Banfield, Román Martínez llegó a la quinta amarilla y está suspendido. Por él, ingresará Emanuel Pío, quien se repartirá la mitad de cancha con Diego Castaño. En tanto, abajo seguirá con línea de tres: Lema, Echeverría y Orbán.


Del otro lado, Azconzábal planifica la vuelta de Leandro Desábato, quien purgó una fecha de suspensión ante Lanús. El que saldrá es el juvenil Matías Sarulyte, artífice de la victoria ante el “Granate” en La Plata. Por su parte, Juan Sebastián Verón, quien se recuperó de una molestia muscular en su pierna derecha, se quedará afuera otra vez por un inconveniente gastrointestinal que le hizo perder varios kilos. Leandro Benítez entonces formará dupla en el mediocampo junto a Matías Sánchez, quien sigue como titular por el artículo 225 otorgado por la lesión de Braña.


Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Cristian Lema, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emanuel Pío, Gastón Díaz; Diego Morales; Carlos Luna y Leandro Díaz. DT: Rodolfo Arruabarrena

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Enzo Pérez; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal


Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 16.00

Televisa: Canal 9

Funte: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario