jueves, 22 de marzo de 2012

(Libertadores) Velez Vs Dep. Quito : Formaciones, horario y data previa.


En Liniers, el "Fortín" pretende una victoria ante el conjunto de Ecuador, que en su casa lo goleó por 3 a 0. El equipo de Ricardo Gareca marcha como puntero del Grupo 7 con 6 unidades y en caso de ganar le sacará cinco de ventaja al tercero, con seis puntos más por jugarse. Es decir, dará un gran paso hacia los octavos. Desde las 19:45, con televisación de Fox Sports

Vélez Sársfield es uno de los mejores equipos a nivel continental, donde marcha como líder de su zona con absoluta comodidad. Sin ir más lejos, el "Fortín" fue goleado en la fecha pasada por el Deportivo Quito, al que recibirá en este compromiso y a pesar de ello se mantiene como el único puntero del Grupo 7, donde acumula 6 unidades. Más atrás están los ecuatorianos y Chivas de México con cuatro y en el último puesto se encuentra Defensor Sporting, con tres.

Ricardo Gareca sabe que la victoria es el único camino para mantener la tranquilidad en su andar en esta zona. En caso de obtener los tres puntos, Vélez quedará muy bien parado de cara a la clasificación a los octavos de final, ya que pasará a mandar con nueve unidades y le sacará cinco de ventaja al segundo. Si bien luego se medirán Chivas y Defensor, por más que triunfe uno de ellos, la diferencia con el tercero será de cinco unidades, por lo que el "Fortín" estará casi adentro de la siguiente fase del certamen.

El que lo intentará impedir será el elenco ecuatoriano conducido por el argentino Carlos Ischia. En su casa, el Deportivo Quito fue preciso y con goles en el final de la primera parte y en el inicio de la segunda, lograron quebrar a un Vélez que después bajó los brazos y cayó sin atenuantes ¿Habrá revancha?

Probables formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata; Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Deportivo Quito: Marcelo Elizaga; Pedro Velasco, Luis Checa, Giovanny Espinoza, Isaac Mina; Freddy Olivo, Alex Bolaños, Mauricio Folleco, Luis Saritama; Fidel Martínez y Matías Alustiza. DT: Carlos Ischia.

Estadio: José Amalfitani
Árbitro: Wilson Seneme (Brasil)
Hora: 19:45
Televisa: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario