jueves, 22 de marzo de 2012

Estudiantes (LP) : Verón, recuperado, regresará el sábado ante Argentinos


Verón, recuperado, regresará el sábado ante Argentinos

Ausente en los últimos tres partidos por una fuerte molestia en su pierna derecha, la “Brujita” volverá a ser titular en Estudiantes en el encuentro que se desarrollará en el estadio Diego Armando Maradona. A su vez, la presencia de Gastón Fernández está seriamente comprometida. Por su parte, Cellay, lesionado, jugará para “hacerse” sacar la quinta amarilla

Invicto en el Torneo Clausura y al acecho del líder Tigre, Estudiantes buscará seguir por la buena senda. Y su próximo compromiso será ante Argentinos Juniors, a quien visitará el sábado desde las 16.

Y para este partido, Juan Manuel Azconzábal recibió la mejor de las noticias: Juan Sebastián Verón está recuperado de una fuerte molestia en su sóleo derecho y está en condiciones de reaparecer. El capitán y emblema de Estudiantes ocupará el lugar de Leandro Benítez.

En contrapartida a esto, el que seguramente se pierda el partido con el “Bicho” es Gastón Fernández, quien padece una molestia en su rodilla izquierda, lesión por la que se tuvo que infiltrar en los últimos dos partidos. El reemplazante de la “Gata” sería el juvenil Guido Carrillo.

Por otra parte, Cristian Cellay, con un esguince de tobillo derecho, sería infiltrado y estaría desde el comienzo. Esto se debe a que tiene cuatro amarillas y el próximo partido es Boca, ante quien no puede jugar por una cláusula en su contrato, ya que el “Xeneize” es el club dueño de su pase.

Teniendo en cuenta todo esto, los ‘11’ serían: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Enzo Pérez; Guido Carrillo y Mauro Boselli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario