jueves, 22 de marzo de 2012

San Lorenzo: No presentará modificaciones para la "final" del sábado ante Rafaela


No presentará modificaciones para la "final" del sábado ante Rafaela
A pesar de la desazón que significó el empate ante Colón, el director técnico del “Ciclón”, Leonardo Madelón, confirmó que no hará variantes para el trascendental partido del sábado desde las 18:15. El último refuerzo, Julio Buffarini, está entre los concentrados y podría ser suplente, al igual que Pablo Migliore

Crédito foto: Fotobaires
Nereo Champagne; Fernando Meza, Pablo Alvarado, José Luis Palomino; Adrián Martínez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Germán Voboril; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno. Estos ‘11’ fueron los que igualaron 1-1 con Colón y serán, de no surgir ningún imponderable, los mismos que se enfrenten con Atlético Rafaela.

El partido se jugará el sábado, desde las 18:15 y en el estadio de la “Crema”. El encuentro será dirigido por Pablo Lunati y es muy importante en la lucha por los promedios, ya que el local está en descenso directo y el “Ciclón” se encuentra en Promoción.

Para este compromiso, entre los concentrados vuelve a estar Julio Buffarini, quien ocuparía un lugar entre los suplentes, algo que no sucedió en el pasado encuentro ante el “Sabalero”. A su vez, las otras novedades son: la presencia en el banco nuevamente de Pablo Migliore y la ausencia de Emanuel Gigliotti.

Por otra parte, Jonathan Bottinelli continúa con la última etapa de recuperación tras el desgarro y no viajará junto al plantel. La idea del cuerpo técnico es que reaparezca en la octava fecha ante Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario