jueves, 22 de marzo de 2012

(Libertadores) At. Nacional Vs Godoy Cruz : Formaciones, horario y data previa.


Luego del 4 a 4 inolvidable en Mendoza, el "Tomba" y el equipo colombiano se medirán en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Los locales mandan en el Grupo 8 con siete puntos, pero el equipo de Nery Pumpido -que no contará con Rubén Ramírez- tiene cuatro unidades y la victoria lo posicionaría muy bien. Desde las 22, con el arbitraje de Leandro Vuaden (Brasil). Televisará Fox Sports

Crédito foto: Los Andes
Godoy Cruz viene realizando un buen aceptable en el Grupo 8 de la Copa Libertadores, donde tiene una zona muy complicada. La última presentación fue ante Atlético Nacional de Medellín, equipo con el que empató en Mendoza a poco del cierre con un vibrante 4 a 4, que hasta ahora ha marcado el mejor partido de lo que va de competencia. Cabe destacar que en la zona también están Universidad de Chile y Peñarol.

Hasta el momento, Atlético Nacional manda con siete unidades, mientras que Godoy Cruz se encuentra tercero con cuatro puntos. A su vez, U de Chile está con cuatro también, pero en la segunda colocación por mejor diferencia de gol. En tanto, el último lugar es para Peñarol, que tiene una sola unidad. Con tres jornadas disputadas, una de las zonas más complicadas está abierta para cualquiera de los integrantes.

Nery Pumpido pondrá lo mejor, porque una derrota lo podría dejar complicado de cara a la clasificación, ya que además deben enfrentarse la U de Chile y Peñarol. Si hay un ganador en ese juego lo podrían superar (si vencen los trasandinos) o alcanzar (si triunfan los uruguayos). Por su parte, el elenco colombiano presentará a la temible dupla de ataque: Dorlan Pabón y Luis Fernando Mosquera.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Ariel Rojas, Marcelo Cardozo, Diego Villar; Álvaro Navarro o Facundo Castillón y Leandro Caruso. DT: Nery Pumpido.

Atlético Nacional: Gastón Pezzuti; Alejandro Bernal, Cristian Tula, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alex Mejía, Jherson Córdoba, Macnelly Torres, Luis Fernando Mosquera; Carlos Rentería y Dorlan Pabón. DT: Santiago Escobar.

Estadio: Atanasio Girardot (Medellín)
Árbitro: Leandro Vuaden (Brasil)
Hora: 22
Televisa: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario