jueves, 22 de marzo de 2012

(C. Arg.) : Olimpo Vs Excursionistas : Formaciones , horario y data previa.


Desde las 22, en cancha de Platense, el "Villero" y el "Aurinegro" (con varios suplentes) se verán las caras para determinar quién será el próximo rival del "Xeneize" en la competencia. Cabe destacar que los de Julio Falcioni han superado en la ronda anterior a Central Córdoba, por lo que aguardan para saber el nombre de su nuevo adversario. El partido será dirigido por Alejandro Sabino y televisado por Canal 7

Olimpo y Excursionistas jugarán por los 16avos de final de la Copa Argentina, que después arrojará a los 16 mejores de la competencia. Pero además, el partido entre los de Bahía Blanca y los del Bajo Belgrano servirá para decidir quién será el rival de Boca en la siguiente instancia.

El "Aurinegro" de Héctor Rivoira guardará a los titulares, debido a que tiene que pensar en la permanencia en la máxima categoría, producto de que está actualmente último en los promedios, ubicado en zona de descenso directo. Sin embargo, la institución bahiense sabe que los 300.000 pesos por avanzar de fase son un número importante para el club, que a pesar de estar en Primera no tiene un presupuesto muy elevado.

Si para Olimpo es importante, ni qué hablar para Excursionistas. El conjunto del Bajo Belgrano marcha noveno en el campeonato de Primera C. Su técnico Gustavo Cisneros sabe lo importante que sería eliminar a un equipo de Primera (viene de vencer en los 32avos a Huracán). En caso de ganar, la recompensa sería doble, porque además de la gloria deportiva, se llevará una buena suma de dinero y se converitirá en el próximo rival de Boca.

Probables formaciones:

Olimpo: Laureano Tombolini; Pablo Jerez, Grenddy Perozo, Juan Tejera y Cristian Villanueva; Emiliano Romero, Ariel Rosada y Walter Sánchez; Marcos Litre, Nicolás Pavlovich y Maximiliano Laso. DT: Héctor Rivoira.

Excursionistas: Marcos Fassanella; Daniel Sosa, Julián Villanueva, Brian Hollenbach, Juan Manuel Fernández; Javier Bergés, Federico Coudrón, Patricio Roldán, Félix Orode; David Ledesma y Sebastián Soto o Gerardo Castro. DT: Gustavo Cisneros.

Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense)
Árbitro: Alejandro Sabino
Hora: 22
Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario