sábado, 21 de abril de 2012

At. Rafaela Vs Estudiantes: Formaciones horario y data previa

Atlético Rafaela y Estudiantes de La Plata animarán un cruce de equipos opuestos en el "Nuevo Monumental" de la ciudad de Santa Fe. La "Crema" está en zona de Promoción, aunque si le dan por perdido el partido a San Martín de San Juan ante Vélez, dejaría la zona caliente. Sin embargo, para eso tiene que seguir sumando, ya que además el descenso lo acecha luego de la victoria de Tigre ante Olimpo. En tanto, el "Pincha" va por un triunfo -sin Juan Sebastián Verón- que le permita llegar a los 19 puntos y así quedar a uno de los líderes Boca, Newell´s y Tigre. Rubén Darío Forestello haría una variante, que sería el ingreso de Matías Fissore por Walter Serrano. El resto serían los mismos que vienen de perder 1 a 0 con Lanús como visitante. En cuanto a los números, la "Crema" ganando puede seguir en Promoción, siempre que San Martín de San Juan supere a Racing y no le den por perdido (algo difícil) el partido con Vélez. Si empata, San Lorenzo lo podría superar si derrota a Banfield. Ahora, si pierde quedará abajo del "Ciclón", aunque estos pierdan y podría meterse en descenso directo si Tigre gana. Estudiantes de La Plata llega con otro panorama. Si bien la fecha pasada rescató un empate ante Colón, al que le igualó como local por 2 a 2, lo cierto es que el equipo de Juan Manuel Azconzábal marcha con 16 puntos y lleva un torneo más que aceptable. La ausencia de Juan Sebastián Verón, afuera por lesión, es lo único negativo. Jara y Mariano González jugarán de arranque en lugar de Mercado e Iberbia. De este modo, con una línea de tres el equipo presentará un esquema bastante ofensivo, ya que los delanteros serán Enzo Pérez, la "Gata" Fernández y Mauro Boselli.

 Probables formaciones:

 Atlético Rafaela:
Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Matías Fissore, Nicolás Castro; César Carignano y Darío Gandín.
DT: Rubén Darío Forestello.

 Estudiantes de La Plata:
Mariano Andújar; Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Christian Cellay; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Mariano González; Enzo Pérez, Mauro Boselli y Gastón Fernández.
DT: Juan Manuel Azconzábal.

 Estadio: Nuevo Monumental
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Hora: 16
Televisa: Canal 9
 Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario