sábado, 21 de abril de 2012

Velez Vs Lanus : Formaciones horario y data previa

El José Amalfitani será el escenario en el que dos de los mejores 16 equipos de América se verán las caras por una nueva fecha del Torneo Clausura. Aunque tanto Vélez como Lanús tienen sus mentes en los duelos con Nacional de Medellín y Vasco da Gama, respectivamente, ninguno se guardará nada. Por el lado del “Fortín”, Ricardo Gareca pondrá todo, ya que su idea es no alejarse de los de arriba en el certamen local. La duda pasaba por quién iba a ser el compañero en ataque de Mauro Óbolo. Al parecer, Juan Manuel Martínez le ganó la pulseada a Federico Insúa. Al igual que el “Tigre”, Gabriel Schurrer colocará lo mejor que tiene a mano. Los ausentes serán Mauro Camoranesi (por lesión) y Diego Valeri (suspensión). Ingresarán Eduardo Ledesma y Mauricio Pereyra respectivamente.

 Probables formaciones:

 Vélez:
Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Ariel Cabral; Juan Manuel Martínez y Mauro Iván Óbolo.
DT: Ricardo Gareca.

 Lanús:
Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Guido Pizarro, Matías Fritzler, Eduardo Ledesma; Mauricio Pereyra, Mariano Pavone y Mario Regueiro.
DT: Gabriel Schurrer.

 Estadio: José Amalfitani
 Árbitro: Diego Abal
 Hora: 16.10 Televisación:
Canal 7
 Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario