sábado, 21 de abril de 2012

Racing Vs San Martin (SJ) : Formaciones horarios y data previa

Racing se enfrentará como local a San Martín de San Juan en un partido importante para los dos. Desde las 20:30, la "Academia" contará con el debut de Luis Zubeldía en el Torneo Clausura, mientras que el "Verdinegro" de Daniel Garnero está muy cerca de la Promoción. De hecho, los cuyanos tienen un partido pendiente con Vélez, el cual fue suspendido por su gente cuando caía por 3 a 1. Lo más probable que se lo den por partido y quede más complicado en los promedios. La "Academia" viene de caer en el torneo local por 4 a 1 ante Independiente, mientras que a mitad de semana superó por 2 a 0 a Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina. Cabe destacar que el juego tuvo el repudio de la gente por la caída en el clásico. Ahora, Zubeldía hará cuatro cambios, respecto a los que perdieron con el "Rojo". Cahais por Martínez (lesionado), Aued por Zuculini (expulsado), Toranzo por Hauche (cinco amarillas) y Viola o Santander por Teófilo Gutiérrez. El "Verdinegro" perdía 3 a 1 la semana pasada con Vélez, hasta que la gente suspendió el juego. Como todavía no se le dio por perdido, el equipo no ingresó a zona de Promoción y sigue arriba de Atlético Rafaela y San Lorenzo, aunque lo más probable es que cuando se lo den por perdido ingrese a la zona caliente. En cuanto al equipo, Daniel Garnero hará dos cambios: Martín Wagner y Gastón Caprari por Mauro Bogado y Sebastián Penco.

 Probables formaciones:

 Racing Club:
Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Luciano Aued; Giovanni Moreno, Patricio Toranzo, Lucas Castro; y Federico Santander o Valentín Viola.
DT: Luis Zubeldía.

 San Martín de San Juan:
Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Raúl Saavedra; Facundo Affranchino, Martín Wagner, Maximiliano Bustos, Marcelo Carrusca; Darío García y Gastón Caprari.
DT: Daniel Garnero.

 Estadio: Presidente Juan Domingo Perón
Árbitro: Pablo Lunati
Hora: 20:30 Televisa:
Canal 9
 Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario