sábado, 21 de abril de 2012

Colon Vs Argentinos : Formaciones horarios y data previa

Colón y Argentinos Juniors tienen que sumar de a tres en el partido que ambos animarán en Santa Fe. El "Sabalero" tiene 14 puntos y el "Bicho" 12 unidades, por lo que la victoria es más que necesaria para levantar en el Torneo Clausura. El local viene de empatar como visitante 2 a 2 ante Estudiantes, mientras que la visita terminó 0 a 0 en La Paternal ante Belgrano de Córdoba. Néstor Sensini no contará con el arquero Diego Pozo, quien aún no se ha recuperado de un esguince en la rodilla izquierda, por lo que en el arco seguirá Marcos Díaz. Como el resto de los jugadores del que empataron en La Plata no están suspendidos ni presentan molestias, el técnico "Sabalero" repetirá a los titulares por primera vez desde que ha asumido en el cargo. Leonardo Astrada tiene todo lo contrario en el visitante. Después de los que fue el duro encuentro ante Belgrano, en el que las patadas abundaron (el "Picante" Pereyra sufrió fractura de peroné), el "Bicho" tiene varias bajas. Entre ellas, sobresalen las de Juan Sabia, Miguel Torrén, Gaspar Iníguez y Pablo Bárzola. En sus lugares estarían Gonzalo Prósperi, Franco Flores, Lucas Rodríguez y Germán Basualdo.

 Probables formaciones:

 Colón:
Marcos Díaz; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Lucas Mugni; Federico Higuaín y Javier Chevantón.
DT: Néstor Sensini.

 Argentinos Juniors:
Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Franco Flores, Sergio Escudero, Lucas Rodríguez; Matías Laba, Germán Basualdo, Gustavo Oberman; Pablo Hernández; Juan Bordagaray y Sebastián Balsas.
DT: Leonardo Astrada.

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Mauro Vigliano

 Hora: 14 Televisa: Canal 7

 Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario