lunes, 9 de abril de 2012

Boca Jrs : Riquelme no viajará a Brasil por un golpe en su rodilla


Riquelme no viajará a Brasil por un golpe en su rodilla
En el regreso a los entrenamientos del único puntero del Torneo Clausura, el enganche apareció con un traumatismo en la rodilla izquierda y se quedará en Buenos Aires mirando el encuentro ante Fluminense, que se disputará en Río de Janeiro desde las 22 del miércoles. Además, Ledesma está en duda y Falcioni debe encontrarle un reemplazante a Somoza

Desde las 10 de la mañana y en el Complejo Pedro Pompilio, Boca regresó a las prácticas tras un día de descanso con la alegría de ser el único puntero del certamen local, debido a la victoria por 2 a 1 ante Argentinos Juniors en La Bombonera pero con la mente puesta en la Copa Libertadores.

El “Xeneize” tendrá la dura tarea de visitar al líder del Grupo 4, Fluminense (12), con la intención de sumar e intentar traerse a Buenos Aires uno de los boletos a los octavos de final. Con una victoria, ya dejaría sin posibilidades al tercero, Arsenal (3), debido a que Boca posee siete unidades.

La principal novedad de la práctica pasó por la confirmación de que Juan Román Riquelme no formará parte de la delegación que emprenderá viaje a Río de Janeiro para jugar desde las 22 del miércoles ante uno de los ya clasificados a la siguiente instancia del certamen continental. El problema radica en un leve traumatismo en la rodilla izquierda, aunque los médicos aconsejaron cuidarlo para tenerlo en plenas condiciones el próximo fin de semana.

A su vez, "Pelusa" no dio pistas concretas sobre quién será el reemplazante de Leandro Somoza en la mitad de la cancha. Como el ex Vélez deberá cumplir con una fecha de suspensión, Cristian Erbes y Diego Rivero se disputan un lugar en la formación titular. Pero esto quedaría decidido recién mañana. Por otro lado, no se sabe si Pablo Ledesma estará a disposición porque está aquejado por un golpe.

Además, tras la victoria con el “Bicho” Julio César Falcioni disparó: "Tenemos que ir regulando porque hay compromisos muy seguidos". Pese a esta frase, no habrá prácticamente variantes en el equipo. En cambio, sí los habría ante Tigre, el domingo desde las 19.20.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario