lunes, 9 de abril de 2012

San Lorenzo: Corre peligro la localía para los compromisos ante Godoy Cruz y Olimpo


Corre peligro la localía de San Lorenzo para los compromisos ante Godoy Cruz y Olimpo
Como consecuencia de los estragos que causó el temporal que azotó a la Capital Federal y alrededores el pasado miércoles, el "Ciclón" no podría recibir en el Nuevo Gasómetro a los mendocinos y posteriormente a los bahienses debido a que la tribuna visitante sufrió el desprendimiento de uno de sus bloques. Se resolverá en las próximas horas

Como si fueran pocos motivos de preocupación los malos resultados deportivos, San Lorenzo sufrió en carne propia las consecuencias del temporal con lluvias, fuertes ráfagas de viento y granizo que afectó a la Capital Federal casi en su totalidad y a los principales puntos del Conurbano bonaerense que limitan con la Ciudad. Lo que sucedió el miércoles pasado no fue algo más y podría significarle más que un dolor de cabeza a la institución.

¿Por qué? Sucede que los destrozos ascienden a 4 millones de pesos y la entidad "azulgrana" no tiene el dinero suficiente como para llevar a cabo los arreglos por su propios medios, por lo que pediría un crédito y ayuda monetaria al Gobierno para reformar todas aquellas instalaciones que resultaron dañadas: cancha de hockey sobre patines, alambrados, paredones, capilla y, principalmente, la tribuna visitante del estadio Nuevo Gasómetro.

Ocurrió que se desprendieron 15 escalones de la cabecera que generalmente ocupan los hinchas que no son del "Ciclón" y la localía del equipo de Ricardo Caruso Lombardi corre peligro para los próximos partidos del campeonato, que serán ante Godoy Cruz y Olimpo. Las condiciones no estarían restablecidas para el sábado que viene por la escasez de tiempo y eso obligaría al Comité de Seguridad a obligar a la institución a alquilar otro escenario.

Esto se confirmará en las próximas horas con las conversaciones e inspecciones pertinentes, aunque ya se baraja la "Bombonera" de Boca Juniors como un terreno alternativo para jugar por la décima fecha del certamen.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario