miércoles, 11 de abril de 2012

(C. Arg.) : Tigre Vs Argentinos : Formaciones de los equipos y data previa.


Tigre y Argentinos abrirán la serie de los octavos de final de la Copa Argentina, en una serie un tanto devaluada, ya que ambos equipos se presentarán con un elenco alternativo; aunque en el conjunto de La Paternal sí habrá algunos titulares. Esto se debe a que tanto Rodolfo Arruabarrena como Leonardo Astrada priorizan el Torneo Clausura.

El “Matador” viene de tres derrotas consecutivas y está en descenso directo, a cuatro puntos de San Lorenzo (equipo al que tiene más cerca). Por este motivo es que el “Vasco” afirmó que podría dejar el cargo en el caso de que se pierda el próximo compromiso, que será, ni más ni menos, que ante Boca.

Por su parte, el “Bicho” está en levantada; aunque viene de perder justamente ante el “Xeneize. Ahora, tendrá que medirse con Belgrano, a quien recibirá en La Paternal el domingo desde las 18.

En lo que respecta al andar de ambos equipos en esta Copa, Tigre viene de eliminar a Gimnasia y Esgrima de La Plata; mientras que Argentinos hizo lo propio con Aldosivi. A su vez, el que acceda a Cuartos, se tendrá que medir con el ganador de la serie entre Deportivo Merlo y Sarmiento de Junín.

Probables formaciones:

Tigre: Daniel Islas; Erik Godoy, Cristian Lema, Nicolás Martínez; Gastón Díaz, Matías Escobar, Lucas Menossi, Javier Carrasco; Rubén Botta; Leandro Díaz y Diego Ftacia. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Argentinos: Luis Ojeda; Pablo Barzola Miguel Torrén, Nicolás Batista, Nicolás Berardo; Ciro Rius, Germán Basualdo, Gonzalo Prósperi, Santiago Naguel; Fabián Bordagaray y Lucas Cano. DT: Leonardo Astrada.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Luis Álvarez.

Hora: 18.05.

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario