miércoles, 11 de abril de 2012

(Libertadores) Chivas (M) Vs Velez: Formaciones, horario y data previa.


Vélez Sarsfield se presentará nuevamente por la Copa Libertadores de América. El conjunto de Ricardo Gareca dará el presente en México, donde será rival de las Chivas de Gudalajara, equipo que buscará bajarlo para poder acercarse. Por el momento, el Grupo 7 lo tiene a los de Liniers primeros con nueve unidades, mientras que los aztecas acumulan cuatro y están últimos en la zona. El juego será desde las 19:45 en el estadio Omnilife.

El "Fortín" viene de conseguir un triunfo muy difícil como local ante Deportivo Quito por 1 a 0, al que derrotó sobre la hora. Antes, los de Ricardo Gareca habían perdido en Ecuador por 3 a 0. Por este motivo, el rendimiento no viene siendo del todo óptimo y deberá mejorar para no sufrir un traspié en Jalisco, donde lo espera un adversario al que goleó por 3 a 0 cuando lo recibió en el José Amalfitani.

No contará con Federico Insúa ni Iván Bella, quienes están afuera por diferentes lesiones. En cuanto al equipo, la novedad es que Héctor Canteros estaría de arranque, en lugar de Francisco Cerro en el mediocampo. Al menos, eso dejó observar el "Tigre" Gareca en el entrenamiento previo al viaje hacia México. Cabe destacar que el conjunto argentino viene de empatar 1 a 1 con Independiente, mientras que las Chivas cayeron en el clásico con América por 1 a 0.

Cabe destacar que como consecuencia del triunfo de ayer de Deportivo Quito por 2 a 0 ante Defensor Sporting, a los de Liniers les alcanzará con sólo un empate para obtener el pasaje a la siguiente fase, aunque de quedarse con los tres puntos sellaría su pase como líder de la zona.

Probables formaciones:

Chivas de Guadalajara: Hugo Hernández; Kristian Álvarez, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Patricio Araujo; Xavier Báez, Marco Fabián, Edgar Mejía, Julio César Nava; Omar Arellano y Erick Torres. DT: Ignacio Ambriz.

Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Ariel Cabral; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Omnilife

Árbitro: Henry Gambetta (Perú)

Hora: 19:45

Televisa: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario