miércoles, 11 de abril de 2012

(Libertadores) Fluminense Vs Boca Jrs : Formaciones, horario y data previa.


En Brasil, Boca buscará asegurar su lugar en los octavos de final, cuando visite al Fluminense, que es el líder del Grupo 4 y ya está clasificado a la próxima fase. Además, intentará tomarse revancha de lo fue derrota en la Bombonera, donde el elenco “carioca” lo derrotó y le sacó el invicto de 36 partidos.

Para este partido, Julio César Falcioni decidió que viajen los titulares, más allá de que aún no consiguiendo la clasificación en Brasil, el Grupo lo definirá con el humilde Zamora, en condición de local. Ante el elenco venezolano, el partido se jugará el próximo miércoles.

Igualmente, en la delegación hay dos ausencias importantes. La más importante es la de Juan Román Riquelme, quien se quedó en Buenos Aires buscando recuperarse de un traumatismo en su rodilla izquierda. El otro que no estará presente en Río de Janeiro es Leandro Somoza, que fue expulsado en el último encuentro ante Arsenal. A su vez, el equipo aún no está confirmado.

Por su parte, el local se presentará con lo mejor que tiene disponible; mientras que Manuel Lanzini (ex River) estará entre los suplentes. En lo que respecta al andar en el torneo estadual, Fluminense lidera su zona (la A) con 18 puntos, uno por encima de Botafogo, su más inmediato perseguidor.

Probables formaciones:

Fluminense: Diego Cavalieri; Bruno, Anderson, Leandro Euzébio, Carlinhos; Edinho, Diguinho, Deco e Thiago Neves; Wellington Nem e Fred. DT: Abel Braga.

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez o Juan Sánchez Miño; Diego Rivero o Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Olímpico Joao Havelange.

Árbitro: Darío Ubriaco (Uruguay).

Hora: 22.00

Televisa: Canal 13

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario