sábado, 9 de junio de 2012

Banfield Vs Boca Jrs: Formaciones horario y data previa


Banfield y Boca son dos equipos de realidades más que diferentes en esta temporada. El "Taladro" viene en caída libre, al punto que es el peor equipo de todos los torneos de AFA. Semejante campaña ha hecho que se acerque a la Promoción en este torneo y no en el siguiente, ya que por ahora está a salvo por la campaña del campeonato obtenido en 2009. En tanto, del otro lado está el "Xeneize", que va por todo en este semestre, donde está en las semifinales de la Libertadores, la final de la Copa Argentina y es líder del Torneo Clausura.

En Banfield todo es problema, ya que de local no ha ganado en todo el torneo y lleva cinco derrotas consecutivas. Hasta ahora lleva 10 puntos y es el último del certamen. Su presidente está muy cuestionado y economicamente el panorama no es el mejor, debido a que el partido será a las 14 porque las torres de luz no pudieron ser arregladas. En tanto, por el lado deportivo, el técnico Eduardo Acevedo hará dos cambios, en relación a la caída por 1 a 0 ante Argentinos Juniors. Los mismos serán Agustín Alayes por el expulsado Alejandro Delfino y Walter Acevedo, quien llevaba varias fechas sin jugar, por Julián Guillermo en el medio.

Julio Falcioni ya tiene todo definido en Boca. El "Xeneize" irá con lo mejor, ya que apuesta por la "Triple Corona". Hasta ahora es el líder del Clausura con 32 puntos. Juan Román Riquelme será titular, tal como lo hizo la semana pasada ante Deportivo Merlo. En tanto, con respecto a aquel encuentro ante el "Charro" por las semifinales de la Copa Argentina, también jugará Pablo Ledesma, quien estará por Cristian Chávez. Luego, el conjunto de La Ribera disputará las semifinales de la Copa Libertadores, el jueves, ante la Universidad de Chile como local. Además, el juego marcará la vuelta de Falcioni y Walter Erviti al club donde fueron campeones.

Probables formaciones:

Banfield: Cristian Lucchetti; Ardrián Reta, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes, Nicolás Tagliafico; Santiago Ladino, Marcelo Quinteros, Walter Acevedo, Juan Eluchans; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. DT: Eduardo Acevedo.

Boca Juniors: Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

Estadio: Florencio Sola
Árbitro: Sergio Pezzotta
Hora: 14
Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario