sábado, 9 de junio de 2012

Newell’s Vs Independiente : Formaciones horario y data previa


Dos equipos “perdidos” en este campeonato tendrán que encontrar la brújula para no seguir decayendo. Es que este encuentro puede valer mucho a futuro, ya que ambos cuadros están seriamente comprometidos en la tabla de promedios de la temporada que viene y aunque es apresurado pensar en ello, los técnicos de cada uno saben que tienen que sumar lo máximo posible en este Clausura para poder arrancar de la mejor manera la 2012/2013.

Newell’s perdió dos partidos en fila y sus chances de pelear por el torneo quedaron un tanto relegadas, aunque los más optimistas todavía sueñan con una caída de Boca que obligaría a ganar todos los partidos al “Rojinegro” para poder consagrarse. Del otro lado, estará el “Rojo” de Cristian Díaz, que arrancó bien como interino pero luego perdió el rumbo: de los últimos 12 puntos en juego, los de Avellaneda solamente pudieron sumar 1 (empate ante Unión la fecha anterior como local).

En cuanto a lo táctico, Gerardo Martino efectuará una sola variante en su esquema y será figurita por figurita: Víctor López retorna tras una lesión y Hernán Pellerano saldrá del equipo porque debe cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas (jugó ante San Lorenzo por el artículo 225). Además, como Mauricio Sperduti no se recuperó de una molestia en uno de sus tobillos, Fabián Muñoz continuará formando parte del ataque.

La novedad en Independiente pasa por la ausencia de Gabriel Milito, quien se especulaba iba a ser titular. Para el infortunio de los hinchas del “Rojo”, el “Mariscal” se perderá este cotejo por una pubialgia que lo tiene a maltraer. Entre los once seguirá estando Galeano, quien formará dupla central con Julián Velázquez (debe purgar dos jornadas de sanción por haber llegado a las 10 amarillas pero estará por el artículo 225 por la lesión de Pizzini con la Selección). Además, ingresarán Adrián Argachá y Fernando Godoy por Lucas Villafáñez y Cristian Pellerano.

Probables formaciones:

Newell’s: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Víctor López, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino

Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 18.10

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario