sábado, 9 de junio de 2012

Velez Vs At. Rafaela : Formaciones horario y data previa


En Liniers, se medirán dos equipos con mismas necesidades (ganar) para diferentes objetivos. Vélez necesita el triunfo para terminar arriba en el torneo y hacerlo de forma decorosa; mientras que Atlético de Rafaela lo precisa para despegarse del fondo de la tabla de los promedios.

Y este encuentro tendrá la atenta mirada de San Lorenzo. Si la "Crema" gana, el "Ciclón" no podrá salir de Promoción; aunque cualquier otro resultado, le daría a los de Boedo la chance de dejar la zona de Reválida.

En lo que respecta al equipo, Ricardo Gareca no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, Augusto Fernández, quien está en Estados Unidos con la Seleccióm argentina. Su reemplazante será el juvenil Leandro Desábato. A su vez, el otro cambio se dará con el ingreso de Iván Bella por el suspendido Fabián Cubero.

Para este partido, la idea de Rubén Forestello era poder volver a contar con su goleador Darío Gandín, pero no pudo trabajar a la par de sus compañeros debido a una molestia física que viene arrastrando hace algunas jornadas y por eso no será de la partida. Entonces, el equipo será el mismo que empató con Tigre.

Probables formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Gino Peruzzi, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Iván Bella, Leandro Desábato, Víctor Zapata; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Nicolás Castro; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Forestello.

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 20.20

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario