jueves, 28 de junio de 2012

Boca Jrs : Schiavi y Sosa sí estarán en Brasil ¿Qué será de Cvitanich y Roncaglia?


"Llegamos a un acuerdo con (Rolando) Schiavi y (Sebastián) Sosa para que jueguen el 4 de julio la final en Brasil, ya que sus contratos se vencen el 30 de junio. Pero aún no lo pudimos hacer con (Darío) Cvitanich y (Facundo) Roncaglia, quienes están en la misma condición", dijo Angelici.

"Tenemos hasta el viernes para presentar los papeles en la AFA", agregó. El pase de Cvitanich pertenece al Ajax de Amsterdam, de Holanda; y Roncaglia quedará en libertad de acción, aunque ya tendría acordada su incorporación a la Fiorentina, de Italia.

Cabe destacar que Angelici se refirió sólo a una prórroga de los contratos para la segunda final. "De nuevos contratos (para la próxima temporada) y de refuerzos recién vamos a hablar después de la segunda final de la Copa", enfatizó el máximo dirigente de Boca.

De esta manera, Angelici puso "paños fríos" a una posible llegada de Lisandro López, defensor de Arsenal de Sarandí. "No se inició ningún tipo de gestión", expresó.

Por último, el presidente de la entidad de La Ribera habló sobre las entradas para la segunda final en Brasil. "Les pido a los hinchas que no vayan sin entrada a Brasil, ya que habrá mucha seguridad y no podrán siquiera acercarse al estadio. Para los que no puedan comprar una localidad, el club pondrá una pantalla gigante color en la Bombonera", adelantó.

"Boca contará con 2.450 entradas para la final en Brasil. Las que no vendamos en los paquetes (dos con vuelo charter incluido a 7.500 pesos), las podremos a la venta el viernes o sábado a más tardar para los socios", finalizó.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario