jueves, 28 de junio de 2012

Rosario Central Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa


La segunda Promoción entre equipos de la Primera División y la B Nacional se disputará primero en la ciudad de Rosario, donde Central deberá irremediablemente hacerse fuerte, manejar la presión y el descontento de su gente ante San Martín de San Juan, que se presentará algo más aliviado aunque con la necesidad de sacar un buen resultado para definir con tranquilidad en su estadio. El juego comenzará desde las 19:15, tendrá el arbitraje de Pablo Lunati y será televisado por Canal 7.

Por el lado del "Canalla", la situación anímica no es la mejor porque el equipo perdió ante Patronato, Chacarita y Sportivo Desamparados en las últimas tres fechas del torneo y perdió el ascenso directo cuando tenía las mayores chances de regresar inmediatamente a la elite del fútbol nacional. Ahora quedó "condenado" a jugarse su suerte deportiva en la Reválida y el entrenador Juan Antonio Pizzi moverá varias piezas para encontrar una reacción: cinco cambios. Adentro Franco Peppino, Omar Zarif, Reinaldo Alderete, Federico Carrizo y Javier Toledo en lugar de Nahuel Valentini, Ricardo Gómez, Federico Vismara, Santiago Biglieri y Antonio Medina.

A su vez, el conjunto cuyano dependía de sus propias posibilidades para esquivar esta instancia, pero cayó por 3 a 1 ante San Lorenzo el último domingo y debió prepararse para recuperarse lo antes posible. El director técnico Facundo Sava realizará una modificación obligada, que será el ingreso de Facundo Affranchino en el sector derecho del mediocampo por el expulsado Mauro Bogado. Además, hay una duda: Luis Ardente se recuperó de un desgarro y podría entrar en el arco en reemplazo de Leonardo Corti.

Cabe destacar que la revancha será el próximo domingo desde las 16 en el Ingeniero Hilario Sánchez, donde los locales jugarán con la ventaja deportiva a su favor.

Probables formaciones:

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Matías Lequi, Omar Zarif; Jesús Méndez, Reinaldo Alderete, Germán Rivarola; Federico Carrizo; Javier Toledo y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

San Martín de San Juan: Luis Ardente o Leonardo Corti; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Facundo Affranchino, Maximiliano Bustos, Federico Poggi, Marcelo Carrusca; Diego García y Gastón Caprari. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Pablo Lunati.

Cancha: Gigante de Arroyito.

Hora: 19:15.

TV: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario