martes, 26 de junio de 2012

Boca ya tiene todo confirmado para jugar con el "Timao"


Los dirigidos por Julio César Falcioni se entrenaron en el Complejo Pedro Pompilio y allí el entrenador "xeneize" dejó en claro que repetirá el equipo que la semana pasada eliminió, en Chile, a la 'U'. Así, y a pesar de no haberse entrenado ayer, Juan Román Riquelme será de la partido ante el Corinthians, en un partido que se jugará en la Bombonera desde las 21:50


Boca ya tachó una de las tres competiciones que lo tenían como protagonista: la derrota ante All Boys sumada a la victoria de Arsenal consagró a los de Sarandí y los dejó fuera de toda posibilidad de desempate. Ahora, todas las fuerzas están centradas en obtener la Libertadores, la competición a la que todos los hinchas “xeneizes” le apuntaron tras haberse ausentado durante varios años. Más adelante, habrá tiempo de pensar en la Copa Argentina.


En cuanto a lo estratégico, el entrenador Julio Falcioni no tiene grandes dudas, ya que luego de haber utilizado a los habituales titulares en la revancha con los chilenos por la vuelta en las semifinales, decidió darles descanso a los mismos en la última fecha del Clausura con el “Albo” para que llegaran frescos a las finales de Copa. La única ausencia marcada será la de Juan Manuel Insaurralde, que quedó al margen del resto de la temporada tras lesionarse uno de sus tobillos ante Arsenal. Al igual que contra la “U” de Chile, Matías Caruzzo será su sustituto.


En el ensayo de ayer, los probables titulares se midieron contra la Cuarta División y el encuentro terminó igualado en uno. Por una leve fatiga, Juan Román Riquelme no fue de la partida en la práctica, pero es número puesto para estar desde el minuto cero mañana ante el “Timao”, ya que Román anunció que esta puede ser su última final de Libertadores y no quiere perdérsela por nada del mundo.


Pasando en limpio, los once para saltar al campo de juego serán: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. Además, la lista de concentrados se completará con: Sebastián Sosa, Gastón Sauro, Franco Sosa, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño, Diego Rivero, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

Fuente: Playfutbol
Crédito foto: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario