martes, 26 de junio de 2012
En internet, la reventa para ver a Boca en la final ya llega a los 3000 pesos
El "Xeneize" y Corinthians están en la final de la Copa Libertadores y los hinchas se han quedado, en muchos casos, sin entradas. Por este motivo, la gente que ha logrado obtenerlas aprovecha la ocasión para ofrecerlas en la red en sumas muy elevadas. En la gran mayoría de los casos se venden plateas y palcos, con sumas superiores a los dos mil pesos y más elevadas aún
Boca y Corinthians están en la final de la Copa Libertadores, luego de que ambos superaron a diferentes rivales. Como el "Xeneize" ha vuelto a una final después de cinco años, todos los simpatizantes quieren ver el encuentro decisivo, pero a pesar de que la cancha estará llena, muchas personas se han quedado sin el boleto para ver el ansiado partido.
Y los oportunistas de turno ya arrancaron con la reventa por internet. En algunos casos puede ser por personas hinchas de Boca que no podrán ir, pero en la gran mayoría son gente de otros clubes que consiguen el boleto y lo venden a una suma muy elevada, que llega a precios increíbles.
La venta de populares casi no hay, por lo que la gran mayoría son de plateas altas, bajas y palcos. Los precios superan números que no bajan de los 1.500 pesos. Para conseguir una entrada que no supera los 250 pesos, los que no tienen su boleto y se arriesgan a comprarlo por internet deberán desembolsar una cifra que llega hasta casi 3000 pesos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario