martes, 26 de junio de 2012

Racing : Sand, cerca de convertirse en el primer refuerzo


El ex delantero de Lanús, actualmente en el Tijuana de México, podría convertirse en el primer refuerzo de la "Academia", luego de que se zanjen algunas pequeñas diferencias económicas existentes. ¿Otros apuntados? "Cachete" Morales, Jonathan Bottinelli, Sebastián Blanco, Javier Cámpora, Fernando Ortíz, entre otros

Es el "preferido" de Luis Zubeldía, quien le dijo a los directivos de Racing que lo quiere "sí o sí". Ya lo conoce de sus respectivos pasos por Lanús y el entrenador considera que es lo que necesita el equipo.

¿De quién se trata? De José Sand. El ex delantero del "Granate", donde fue dirigido por el actual técnico de Racing, está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo del equipo de Avellaneda. ¿Qué es lo que falta para que la operación de concrete? Zanjar una diferencia económica, que según las partes no sería impedimento para que el pase no se realice.

A su vez, el futbolista debe rescindir su contrato con el Tijuana de México. Una vez consumado este aspecto, arreglará un vínculo por tres temporadas con Racing.

Por su parte, también hay otros nombres por los cuales se iniciaron gestiones. Ellos son: Diego "Cachete" Morales (lo pidió Zubeldía y las negociaciones están avanzadas; aunque también lo siguen desde el exterior), Jonathan Bottinelli (se le vence el contrato con San Lorenzo), Sebastián Blanco (el ex Lanús está en el Metallist de Ucrania y hay una gran diferencia económica), Javier Cámpora (se vence su vínculo con Huracán; está cerca) y Fernando Ortíz (se le termina el contrato con Vélez).

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario