domingo, 2 de septiembre de 2012

Boca Jrs Vs Atl. Rafaela : Formaciones horario y data previa

Por La Ribera, todavía retumba la pronta eliminación de la Copa Sudamericana frente a Independiente. Ahora, en este semestre Boca sólo tendrá una competición: el Torneo Inicial. Y hoy, buscará seguir en lo más alto en un partido que se jugará en el José Amalfitani, como consecuencia de la clausura de la Bombonera.

En la búsqueda de seguir en lo más alto en el certamen local y a causa del bajo nivel de algunos futbolistas, Julio César Falcioni finalmente pondrá a Clemente Rodríguez en el lateral derecho, luego de que el uruguayo Albín quedara descartado por lesión. Así, Juan Sánchez Miño estará en el izquierdo y Walter Erviti reaparecerá tras su desgarro en el mediocampo.


Si bien se manejó durante la semana que el "Xeneize" iría con un 4-4-2 con Colazo como carrilero zurdo, el dibujo será un 4-3-1-2 con "Pochi" Chávez de enganche. Y como era de esperar, Rolando Schiavi volverá a la zaga central por Cristian Cellay (si se tiene en cuenta el último juego "copero ante el "Rojo").

Por su parte, el necesitado Atlético de Rafaela llegará a Buenos Aires con una sola modificación con relación al equipo que empató el pasado fin de semana con Quilmes. Joel Sacks ingresará como lateral derecho en lugar del suspendido Cristian Vella (expulsado con Quilmes).


Probables formaciones:

Boca: Oscar Ustari; Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Joel Sacks, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro, Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Forestello.

Estadio: José Amalfitani (local Boca)

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 16.15

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario