domingo, 2 de septiembre de 2012

Godoy Cruz Vs Independiente : Formaciones horario y data previa

Independiente vive un presente con sensaciones muy diferentes. Por un lado, el mal momento en el torneo local (último en los promedios y sin haber ganado aún) y el flojo nivel mostrado; por el otro, el reciente pase a la segunda fase de la Sudamericana. Pero sobre todo, los ánimos en el "Rojo" cambiaron por "responsabilidad" de una sola persona: Américo Rubén Gallego.

El "Tolo" volvió a Independiente para comenzar su tercera etapa como técnico del elenco de Avellaneda. Y con la complicada misión de sacarlo de esta delicada situación, Gallego debutará hoy en Mendoza.

Y para este "estreno", no podrá contar con tres futbolistas importantes en su consideración: Claudio Morel Rodríguez (suspendido), Fabián Vargas (suspendido y lesionado) y Jonathan Santana (lesionado). Sus reemplazantes serán Leonel Galeano, Roberto Battión y Hernán Fredes.

El local, que viene de perder con Argentinos, tendrá un cambio, el cual traerá aparejado una modificación en el sistema. Omar Asad decidió que ingrese un carrilero por izquierda (Washington Camacho) y salga un mediocampista ofensivo (Gonzalo Castellani).

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Alexis Castro, Nicolás Olmedo, Washington Camacho; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Omar Asad.

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Cristian Tula, Gabriel Vallés; Hernán Fredes, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Patricio Vidal y Ernesto Farías. DT: Américo Gallego.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Hora: 18.15

Televisa: América.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario