domingo, 2 de septiembre de 2012

Colon Vs River : Formaciones horario y data previa

Todo el fútbol argentino "habla" de este Colón. El elenco santafesino tuvo un gran arranque de campeonato (10 puntos sobre 12) y viene de eliminar con un absoluta justicia a Racing por la Copa Sudamericana. Sin embargo, también está la realidad que indica que es un equipo que siempre se perfila como para ser protagonista y después se "cae".

Ante esta realidad, se va a enfrentar River. Sabiendo que se medirá ante un adversario cansado, que sólo tuvo 72 horas de descanso. Igualmente, el "Millonario" tampoco llega en un gran momento, como consecuencia de la irregularidad en el juego y en los resultados.

En lo que respecta al equipo, y teniendo en cuenta que más allá de la seguidilla de partidos, no hay lesionados, Roberto Sensini apostará por los 11 ideales. Es decir, los mismos que el lunes le ganaron a Estudiantes y sólo tres días después hicieron lo propio con Racing.

Por su parte, Matías Almeyda aún no confirmó el equipo, aunque en la práctica de ayer sorprendió y colocó a Germán Pezzella (por Leandro González Pirez), Cristian Ledesma (por Ezequiel Cirigliano) y Juan Cazares (por Manuel Lanzini). Sin la posibilidad de contar con Jonathan Bottinelli, la principal novedad estará en que Rodrigo Mora se pondrá por primera vez la camiseta y estará entre los suplentes.

Probables formaciones:

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Juan Cazares; David Trezeguet y Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.

Estadio: Estanislao Brigadier López.

Árbitro: Néstor Pitana.

Hora: 20.15

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario