viernes, 5 de octubre de 2012

Crespi le pego a Falcioni : "Podés sacar el 70 u 80% de los puntos, pero en Boca hay que salir campeón"

El vicepresidente de Boca volvió a "cargar" contra Julio César Falcioni, aunque intentó admitir lo contrario, y avisó que el buen porcentaje de unidades cosechadas durante su gestión no es suficiente para ganarse el derecho a seguir como DT. "Yo no festejo segundos puestos, acá hay que ganar torneos y no partidos", manifestó y dejó en claro que pretende un cambio...


Juan Carlos Crespi nunca, jamás, de ninguna manera se queda callado. Aunque la idea original de la entrevista con el programa Jogo Bonito, que se emite por Radio 9, era hablar sobre la suspensión del clásico entre Argentina y Brasil, fue consultado por la actualidad de Boca y nuevamente le tiró con munición gruesa a Julio César Falcioni, mostrando que no es de su paladar, aunque haya intentado afirmar que no tiene nada en su contra.

El vicepresidente del "Xeneize" no se deja llevar de ninguna manera por el buen porcentaje de unidades cosechadas por el ex entrenador de Banfield y explicó que "si Boca no sale campeón, no sirve. Yo no festejo segundos puestos. Podés sacar el 70 u 80% de los puntos en juego y bienvenido sea, pero el hincha quiere llevar la copa a la vitrina. Perder un campeonato es una decepción y acá tenemos que hablar de ganar torneos y no partidos".

A pesar de comentar que "no estoy en contra de Falcioni ni de los jugadores porque soy hincha de Boca y quiero lo mejor", el verborrágico directivo de la institución afirmó que "yo estoy en contra de no ganar torneos, no quiero la decepción de salir segundo. Boca está por encima de todos, porque los técnicos y los futbolistas pasan, Crespi también y tenemos que seguir ganando porque las copas le dan más prestigio al club que los partidos".

De igual manera, Crespi recordó la metodología de la Comisión Directiva ante este tipo de resoluciones y dijo que "nosotros respetamos los contratos y esperamos al vencimiento de los mismos para tomar una decisión. Si se considera que Falcioni le hace bien a los intereses del club, se le renovará. Si se cree que no fue del todo exitoso, no lo haremos".

Por otro lado, como acompañante de la Selección argentina en cada presentación, reforzó su idea de que "algunos tomaron el partido contra Brasil como un 'Solteros contra Casados' y estas cosas no pueden suceder cuando hoy en día lo técnico supera al hombre. El estadio no tiene nada que ver, pero no se juegan compromisos internacionales en la Bombonera y en Chaco sí... ¿Sabés lo que esa cancha al lado de la nuestra? Fue un papelón para el país".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario