sábado, 20 de octubre de 2012

Tigre Vs Velez : Formaciones horario y data previa

La realidad, tanto de Tigre como de Vélez, los obliga a buscar una victoria de manera imperiosa. El elenco de Victoria para conseguir su primer triunfo en el campeonato y para comenzar a salir de los últimos puestos; mientras que el conjunto de Liniers, para cortar la racha de dos derrotas consecutivas y seguir prendido en el campeonato.

Y para este importante compromiso, Rodolfo Arruabarrena, a la espera del partido del próximo jueves ante Deportivo Quito por la Copa Sudamericana, hará cinco variantes. Ingresarán Mariano Echeverría, Ezequiel Maggiolo, Gastón Díaz, Matías Pérez García y Silvio González; saldrán Javier Malagueño, Federico Santander, Emmanuel Pío, Rubén Botta y Diego Ftacla.

Vélez se presentará en Victoria con un cambio significativo: en el arco estará Sebastián Sosa en lugar de Germán Montoya, que sale por bajo rendimiento. Además, Gino Peruzzi no se recuperó de la distensión muscular que tuvo con la Selección y es por eso que estará Iván Bella en el mediocampo.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Silvio González y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 18.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario