sábado, 20 de octubre de 2012

All Boys Vs Belgrano : Formaciones horario y data previa

La Fecha 11 del campeonato de la Primera División seguirá su curso en el barrio porteño de Floresta, donde All Boys y Belgrano se verán las caras desde las 14 en un enfrentamiento con muchas cosas en juego, sobre todo para el elenco visitante, que podrá llegar a lo más alto de la tabla de posiciones con una victoria en el Islas Malvinas. Sergio Pezzotta será la autoridad principal del encuentro y el mismo será televisado en vivo por la TV Pública.

Por el lado del "Albo" (16° con 10 puntos), el plan pasará por volver a hacerse fuerte de local, sitio donde consiguió las únicas dos alegrías de la campaña (3-1 a Unión y 2-1 a Lanús). Además, se ubica 14 unidades por encima de San Lorenzo en los promedios y necesita sumar para no preocuparse con la permanencia en la elite.

Para eso, José Romero hará dos cambios en la alineación titular: Carlos Soto (cumplió la fecha de suspensión) ingresará por Nicolás Martínez y Hernán Grana hará lo propio por Emmanuel Perea en la mitad de la cancha. El otro regreso que se esperaba era el de Matías Lequi, pero se resintió de una lesión y entonces continuará Facundo Quiroga en la zaga.

Por su parte, el cuadro de Ricardo Zielinski se impuso en cuatro de sus anteriores cinco presentaciones (la restante fue un empate) y esa magnífica cosecha de puntos lo dejó en el tercer lugar del ordenamiento con 19, a tres del puntero Newell´s, que saldrá a la cancha más tarde ante Racing.

Con respecto a los que fueron de entrada en el 3-1 sobre Boca de hace 15 días, el "Ruso" apenas tocará la defensa, ya que Claudio Pérez volverá a ser de la partida en lugar de Sergio Rodríguez. Después, todo se mantendrá idéntico para seguir pisando la senda del triunfo y de la ilusión en Córdoba.


Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Facundo Quiroga; Hernán Grana, Oscar Ahumada, Carlos Soto, Juan Pablo Rodríguez; Patricio Toranzo; Mauro Matos e Iván Borghello. DT: José Romero.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Jorge Velázquez, Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari; Víctor Aquino y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Cancha: Islas Malvinas.
Árbitro: Sergio Pezzotta.
Hora: 14.
TV: TV Pública.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario