sábado, 20 de octubre de 2012

Union Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa

Aunque las matemáticas marcan que Unión está 19° en posición de descenso y San Martín de San Juan se encuentra fuera de la zona 'roja', la realidad es que la diferencia entre ellos es de sólo cinco puntos a favor del elenco cuyano. Igualmente, si los santafesinos ganan no podrán salir de donde están.

Respecto a la última formación que cayó en el Sur del Gran Buenos Aires con Lanús, Unión tendrá tres modificaciones. En la defensa, Ricardo Mazacotte ingresará por el suspendido Bruno Bianchi; en el mediocampo, se registrará el retorno al primer equipo de Matías Donnet, que irá por Pablo Miguez; y en la faz ofensiva, el “Ogro” Cristian Núñez ocupará el lugar de Diego Jara.

El elenco visitante, el San Martín de Gabriel Perroné se presentará con dos cambios. Los mismos serán: Francisco Alarcón por Maximiliano Bustos y Claudio Riaño por Gastón Caprari. A su vez, ante la 'nueva' lesión de Luciano Pocrnjic, en el arco seguirá Luis Ardente.

Probables formaciones:

Unión: Martín Perafán; Ricardo Mazacotte, Diego Barisone, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Fausto Montero, Matías Donnet, Nicolás Bruna, Brahian Alemán; Juan Ignacio Cavallaro y Cristian Nuñez. DT: Nery Pumpido.

San Martín: Luciano Pocrnjic; Cristian Grabinski, Francisco Mattia, Lucas Landa; Mauro Bogado, Francisco Alarcón, Andrés Alderete, Emmanuel Mas; Jorge Luna; Claudio Riaño y Humberto Osorio. DT: Gabriel Perroné.

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 16.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario