miércoles, 14 de noviembre de 2012

All Boys Vs Colon : Formaciones horario y data previa

La acción del día miércoles, correspondiente a la Fecha 15 del Torneo Inicial, comenzará en el estadio Islas Malvinas de la localidad porteña de Floresta, donde dos conjuntos alicaídos como All Boys y Colón se medirán con la intención de regresar cuanto antes de la senda de la victoria y olvidar las penas de las últimas presentaciones. Estarán mano a mano desde las 17, con Patricio Loustau como autoridad principal y la transmisión de la TV Pública.

Por el lado del "Blanquinegro", que está 12° en la tabla de posiciones con 17 unidades, el empate con River y la posterior derrota con San Lorenzo lo dejó prácticamente sin chances de pelear por un boleto a la Copa Libertadores 2013. Por eso, la premisa pasará por obtener un triunfo para arrimarse a la cifra de 25 puntos y culminar una aceptable campaña.

José Romero pretende una reacción de su plantel y, en lugar del expulsado Patricio Toranzo haría ingresar a Martín Morel, con quien probó en la práctica de fútbol para diseñar un esquema 4-3-1-2. Pero no será la única modificación, ya que Emmanuel Perea retornará a la alineación inicial por Fernando Sánchez, por decisión táctica. Por último, Mauro Matos estuvo aquejado por una sobrecarga muscular pero no tendría problemas para decir presente.

A su vez, el elenco santafesino se cayó por completo después de un arranque promisorio tanto en el Torneo Inicial como en la Copa Sudamericana y ahora, fuera del certamen continental y con apenas un éxito en sus últimas diez presentaciones por el campeonato, acumula 18 puntos y tiene su cabeza puesta en lo que será el clásico contra Unión del domingo desde las 17, ya que no venció a los "primos" en ninguno de los dos cotejos de la temporada anterior.

Después de igualar 0-0 con Boca, nada fue fácil para Roberto Sensini porque se enfrentó a un "rompecabezas" para definir la formación de arranque. Finalmente haría un total de nueve cambios, siendo solamente Diego Pozo y Bruno Urribarri los únicos que seguirían desde la partida en relación al empate con el "Xeneize". Ronald Raldes se fue a su Selección, Maximiliano Caire y Adrián Bastía están suspendidos por amarillas y otros como Maximiliano Pellegrino, Iván Moreno y Fabianesi y Facundo Curuchet gozarán de descenso para llegar en condiciones al derby.


Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Mauro Matos e Iván Borghello. DT: José Romero.

Colón: Diego Pozo; Julio Barraza, Santiago Fosgt, Emir Faccioli, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Sebastian Prediger, Hernán Bernardello, Ricardo Gómez; Jorge Achucarro y Rubén Ramírez. DT: Roberto Sensini.

Cancha: Islas Malvinas
Árbitro: Patricio Loustau
Hora: 17
Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario