miércoles, 14 de noviembre de 2012

Atl Rafaela Vs River : Formaciones horario y data previa

A partir de las 21.30, el estadio Nuevo Monumental será el escenario donde River continuará su camino en el Torneo Inicial, más precisamente por la Fecha 15 y visitando a Atlético de Rafaela en uno de los duelos más esperados de la semana. Aunque ambos no están cumpliendo buenas campañas y se hallan bastante alejados de los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones, tienen las mismas obligaciones y urgencias para cumplir los objetivos trazados. Germán Delfino será el árbitro y la TV Pública transmitirá el encuentro.

La "Crema" está ubicada 13° en el ordenamiento general con 16 puntos y lleva dos derrotas consecutivas (además, cayó en cuatro de sus últimas cinco presentaciones), situación que le redujo considerablemente el promedio y lo puso en alerta máxima de cara a la permanencia en la Primera División. Si bien estará difícil que alcance las 25 deseadas, el equipo sabe que debe sumar porque si vuelve a perder quedará a tiro de la zona del descenso.

En lo estrictamente futbolístico, Rubén Forestello tocará la formación para recuperarse del 1-3 sufrido ante Estudiantes: Fabricio Fontanini regresará a la titularidad tras haber cumplido con una fecha de suspensión y entrará por Joel Sacks en la línea defensiva. Además, Iván Juárez se perderá este compromiso porque llegó al límite de cinco amonestaciones y será reemplazado por Walter Serrano.

En tanto, el elenco de Núñez alcanzó las 20 unidades con su éxito 2-0 sobre Unión y es consciente de que necesitará 10 de las 15 que le quedan por delante para arribar a la meta que se fijaron el entrenador y los jugadores. Pero además, por más doloroso que suene pensarlo puertas adentro, no podrá darse el lujo de caer porque el promedio bajaría a un flojo 1.333, que lo pondría nuevamente en peligro en la parte baja.

El "Pelado" definió rápidamente la alineación para presentarse en un campo de dimensiones más pequeñas, sin resignar el "Tridente" de ataque que conformarán nuevamente Rodrigo Mora, Rogelio Funes Mori y Carlos Luna. Las únicas modificaciones que introducirá en el equipo será el regreso de Leonardo Ponzio, quien cumplió la jornada de pena por su expulsión ante All Boys, en lugar de Cristian Ledesma, quien vio la tarjeta roja en el partido con el "Tatengue". Además, Daniel Vega será el arquero titular, ya que Marcelo Barovero se desgarró y estará un tiempo fuera de las canchas.


Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Raúl Ferro, Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Forestello.

River: Daniel Vega; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Diego Martínez; Carlos Luna, Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.

Cancha: Nuevo Monumental de Barrio Alberdi
Árbitro: Germán Delfino
Hora: 21.30
Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario