miércoles, 14 de noviembre de 2012

Independiente Vs Belgrano : Formaciones horario y data previa

Independiente y Belgrano saldrán al Libertadores de América con la misma obligación: ganar. Sin embargo, necesitan el triunfo para diferentes objetivos. El "Rojo" porque si lo consigue saldrá de la zona de descenso por primera vez en el torneo y allí quedará nuevamente San Lorenzo; mientras que el "Pirata", si se lleva los tres puntos de Avellaneda, seguirá en la pelea por el título (a tres unidades de Vélez).

En lo que respecta al equipo, Américo Rubén Gallego sólo realizará una variante con respecto al equipo que empató ante San Martín, en San Juan. Y la misma es en la delantera: el que dejará el equipo es Martín Benítez, quien será reemplazado por Patricio Vidal. A su vez, Leonel Galeano, más allá de su molestia en la espalda, estará desde el comienzo.

Por su parte, Ricardo Zielinski decidió que su equipo tenga cuatro variantes, tomando como referencia el último compromiso frente a Argentinos. Los que ingresarán son Juan Quiroga, Luciano Lollo, César Mansanelli y César "Picante" Pereyra; mientras que los que dejarán la titularidad son Sergio Rodríguez, Gaston Turus, Martín Zapata y César Carranza.

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Federico Mancuello; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Patricio Vidal y Ernesto Farías. DT: Américo Rubén Gallego.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 19.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario