martes, 13 de noviembre de 2012

Argentinos Vs Estudiantes : Formaciones horario y data previa

Mientras define su próximo entrenador (¿puede seguir Carlos Mayor?), Argentinos necesita cortar la racha de siete partidos sin triunfos, realidad que llevó al equipo de La Paternal a tener que empezar a mirar el promedio. Su rival, Estudiantes, nunca ha encontrado la regularidad en los resultados; sin embargo, se ubica en la séptima colocación.

Para este encuentro, el "Bicho" no tendrá modificaciones con respecto al equipo que empató, el pasado viernes, ante Belgrano. Conforme con lo hecho en Córdoba, Mayor no realizará cambios; más allá de que está en condiciones de reaparecer Matías Laba, quien estará entre los suplentes.

Por su parte, Diego Cagna sí hará una variante. Y la misma es por precaución, ya que Rodrigo Braña padece una molestia muscular y no será arriesgado. De esta manera, su reemplazante, con respecto al equipo que derrotó a Atlético de Rafaela, será Matías Sánchez.

Probables formaciones:

Argentinos: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Ariel Garcé, Juan Sabia, Diego Placente; Santiago Naguel, Fabio Vázquez, Sebastián Navarro, Juan Ramírez; Juan Luis Anangonó y Leandro Barrera. DT: Carlos Mayor.

Estudiantes: Justo Villar; Germán Ré, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Matías Sánchez; Carlos Auzqui, Marcos Gelabert, Román Martínez, Maximiliano Núñez; y Duvan Zapata. DT: Diego Cagna.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 17.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario