martes, 13 de noviembre de 2012

Juan Roman Riquelme reunió a su tropa y criticó a compañeros

Juan Román Riquelme llegó al restaurante Marcelo de Puerto Madero el pasado viernes al mediodía cuando Lucas Viatri, Diego Rivero, Pol Fernández, Pablo Ledesma y Ricardo Noir (hoy en Banfield), lo esperaban desde hacía unos minutos ya sentados a la mesa especialmente reservada.

Vestido con remera negra y jean, y acompañado por el ex Boca Bruno Marioni, el enganche se sentó en el medio de la mesa y comenzó su bajada de línea en busca de estimular -aunque con duras palabras- a sus ex laderos en el "xeneize", de muy bajo nivel por estos tiempos críticos del equipo dirigido por Julio Falcioni.

El jugador, que podría volver al ruedo el próximo semestre luego de anunciar su renuncia como jugador de Boca tras la final de la Copa Libertadores perdida ante el Corinthians, se mostró de buen humor y relejado ante los fanáticos que se acercaban a pedirle fotos o autógrafos.

La reunión, documentada con una foto por el diario Muy, sale a la luz en coincidencia con uno de los peores momentos de Boca en el torneo, cuando la continuidad de Julio Falcioni (uno de los responsables de su determinación de dejar el club), es uno de los temas de mayor debate en el mundo "xeneize".

El diario Muy, testigo del encuentro, publicó hoy algunas de las frases del "10":

A Lucas Viatri
"Fuiste suplente de Palermo dos años y ahora no metés goles. Sos un pecho frío".

A Pol Fernández
"Te mandé un mensaje después del partido y no me llamaste... ¿Qué pasa?, ¿Ya te agrandaste?", si yo te escribo un mensaje, vos me tenés que llamar".

Sobre Leandro Somoza
"Lo pasan por todos lados, no hace los relevos, está lento. No se da cuenta de que así no puede jugar más".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario