martes, 13 de noviembre de 2012

Quilmes Vs Velez : Formaciones horario y data previa

El Torneo Inicial ingresó en su recta final y a falta de cinco jornadas por disputarse (teniendo en cuenta la actual) la lucha por el título está por demás atractiva. Es que son seis los equipos que se encuentran peleando arriba, separados por sólo seis puntos cuando quedan 15 en juego. Y uno de los principales animadores es Vélez, quien lidera la tabla en soledad con 29 unidades, y buscará cuidar esa posición cuando visite desde las 21.30 a Quilmes en el José Luis Meiszner. Pero el local no se la hará para nada sencilla, ya que también tiene un objetivo por demás importante enfrente: sumar para no caer en puestos de descenso.

Con esta meta por delante, y teniendo en cuenta que hace cinco fechas que no es derrotado, Omar De Felippe no tocará demasiado su once. Tal es así que una sola será la variante que implemente el entrenador respecto a la alineación que igualó con Newell’s y será obligada. Es que Jorge Serrano no se recuperó de la contractura sufrida en el isquiotibial izquierdo y quedó marginado de la lista de concentrados. De esta manera, quien ocupará su lugar será Germán Mandarino.

Por su parte, Ricardo Gareca parece tener hace ya tiempo su equipo definido, por lo que las modificaciones que realiza suelen ser cuando alguna lesión o suspensión lo obligan. Y en esta oportunidad, ninguna de ellas empañó el tranquilo clima que se vive en Liniers. Es por eso que el “Tigre” optó por repetir la misma formación que venció a Godoy Cruz, en busca de sumar su quinta victoria consecutiva.


Probables formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi, Pablo Lima; Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero, Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Omar De Felippe.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Federico Insúa;  Facundo Ferreyra y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: José Luis Meiszner

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 21.30

Televisación: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario