martes, 13 de noviembre de 2012

Juan Román Riquelme : "Si Boca me necesita siempre voy a estar a disposición del club"

Juan Román Riquelme 'rompió' el silencio. Y lo hizo en Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports. Allí, tal cual es su costumbre cada vez que hace declaraciones, dejó varios títulos. El más importante fue que dejó abierta la puerta para un regreso a Boca ("Siempre voy a estar a disposición"). Igualmente, también criticó, sin mencionarlo, a Julio César Falcioni: "Boca está jugando mal; creía que iba a ser campeón tranquilamente. Así, Viatri, que es el mejor '9' del país, es el más perjudicado".

* "Tengo derecho de ir a comer con mis amigo. Yo me saco fotos con todo el mundo, no compro el diario, acabo de entrenar, me bañe, estoy comiendo con mi vieja,  y escucho que dicen cosas de uno, del otro. Dicen que estaba con varios jugadores, que dije algunas cosas de Somoza".

* "Vamos a ser normales… Si yo como con amigos puedo hablar de lo que quiera. A Somoza lo quiero mucho, lo tuve en Villarreal de compañero y siempre defendí a todos los jugadores que tuve. No es agradable que me quieran meter en lios hasta cuando estoy en casa".

* "Yo no quiero hablar más. Creo que no es momento porque Boca no está jugando bien".

* "Estoy mejor ahora que en el semestre pasado, tengo mucha tranquilidad. Me siento con mucha alegría, que para mí es muy importante, disfrutando muchas cosas, sufriendo con Boca porque soy hincha. El jueves quiero ir a la cancha, pero prefiero quedarme para que no inventen, porque en este país vivimos de esa manera".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario