martes, 13 de noviembre de 2012

Union Vs San Lorenzo : Formaciones horario y data previa

Son dos de los equipos que pelean por lo mismo: quedarse en Primera División. Sin embargo, la realidad de Unión y San Lorenzo es bastante diferente.

El "Tatengue" aún no ganó en el campeonato y está último en la tabla de los promedios. El "Ciclón", más allá de sus necesidades, viene de golear a All Boys y, de darse algunos resultados, podría terminar esta fecha fuera de la zona de descenso.

Para este encuentro, Nery Pumpido no podrá contar con Diego Barisone, quien ante River llegó a la quinta amarilla. Su reemplazante aún no está confirmado y los candidatos son dos: Bruno Bianchi o Guillermo Cosaro. Éste será el único cambio con respecto al equipo que perdió en el Monumental.

Por su parte, Juan Antonio Pizzi hará dos modificaciones, tomando como referencia el encuentro frente a All Boys. Luis Aguiar se ausentará por haber llegado a la quinta amarilla y en su lugar ingresaría Juan Mercier; mientras que Nicolás Bianchi Arce cumplió su sanción y hará lo propio por Abel Masuero.

Probables formaciones:

Unión: Martín Perafán; Alejandro Pérez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Fausto Montero, Matías Donnet, Nicolás Bruna, Emanuel Moreno; Federico Chiapello y Diego Jara. DT: Nery Pumpido.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Alan Ruiz; Fabián Bordagaray y Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 19.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario