sábado, 24 de noviembre de 2012

Independiente Vs River : Formaciones horario y data previa

Son dos de los equipos más importantes que tiene el fútbol argentino y mundial. Su historia marca que, generalmente, pelearon por un título, ya sea nacional o internacional. Sin embargo, hoy la realidad es otra.

Independiente y River son rivales 'directos'. Pero no por la lucha del campeonato, sino para mantener la categoría. Hoy el "Rojo" está en la zona de descenso (podría salir esta fecha; aunque para lograrlo está obligado a ganar hoy); mientras que el "Millonario" se encuentra fuera de todo, pero una serie de derrotas lo volvería a dejar complicado.

En lo que respecta al equipo, Américo Rubén Gallego sorprendió al 'borrar' del equipo a Víctor Zapata, quien ni siquiera se concentró, al igual que Eduardo Tuzzio. Así, el "Tolo" se inclinó por el 4-3-2-1 como esquema, el cual tendrá cuatro cambios: Cristian Tula por Gabriel Vallés, Jonathan Santana por Fabián Vargas, Hernán Fredes por Zapata y Paulo Rosales por Lucas Villafañez.

Por su parte, Matías Almeyda también decidió cambiar de esquema. Con el ingreso del "Keko" Villalva por Carlos Luna, River volverá a apostar por el 4-4-2. Además, la novedad pasará por el regreso de David Trezeguet, quien ocupará un lugar entre los suplentes; al igual que Marcelo Barovero, que más allá de estar recuperado de un microdesgarro, tendrá que volver a esperar su chance, ya que el entrenador apostará por mantener a Daniel Vega.

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Cristian Tula, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Federico Mancuello; Jonathan Santana, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales, Hernán Fredes; y Ernersto Farías. DT: Américo Rubén Gallego.

River: Daniel Vega; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Daniel Villalva; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 17.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario