lunes, 19 de noviembre de 2012

(Seleccion) Alejandro dio la lista de convocados para jugar con Brasil

Apenas finalizó el pálido empate de la Selección argentina con Arabia Saudita (finalizó 0 a 0) y Alejandro Sabella retornó al país, el propio entrenador informó que este domingo luego del último partido daría a conocer la lista de jugadores convocados para el encuentro de vuelta del Superclásico de las Américas ante Brasil, que se disputará el miércoles desde las 21 en La Bombonera (la ida fue triunfo por 2 a 1 para la “Verdeamarelha”).

Dicho encuentro es el que debió disputarse a principios de octubre en Chaco, pero que fue suspendido por un abrupto corte de luz en el estadio Centenario justo antes de comenzar el partido, cuando los equipos ya estaban en el campo e incuso habían terminado de entonar los respectivos himnos nacionales.

Y en esta lista del medio local, hubo varias sorpresas. La principal, la citación de Oscar Ahumada, el ex jugador de River que hoy se desempeña en All Boys. Además, fueron convocados jugadores como Maximiliano Caire, Iván Bella, Emanuel Gigliotti, Clemente Rodríguez y Lucas Mugni, quienes no vienen teniendo un nivel en el presente campeonato.

A su vez, lo paradójico fue el llamado a Oscar Ustari, quien no viene atajando en Boca. Sabella prefiero a "Osky" por sobre el mejor arquero que milita en el país, Sebastián Saja.

Cabe destacar, que además también pueden ser tenidos en cuenta aquellos futbolistas que jueguen en la Liga adversaria, por lo que también fueron convocados: Pablo Guiñazú, Juan Manuel Martínez, Walter Montillo y Hernán Barcos.

Los citados afrontarán hoy mismo, desde las 17:30, el primer entrenamiento en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

LA LISTA COMPLETA DE LOS CITADOS:

Orión, Agustin - Boca Juniors
Ustari, Oscar - Boca Juniors
López, Lisandro - Arsenal
Domínguez, Sebastián - Vélez Sarsfield
Desábato, Leandro - Estudiantes de La Plata
Vergini, Santiago - Newell´s Old Boys
Peruzzi, Gino - Vélez Sarsfield
Caire, Maximiliano - Colón de Santa Fe
Rodríguez, Clemente - Boca Juniors
Vangioni, Leonel - Newell´s Old Boys
Braña, Rodrigo - Estudiantes de La Plata
Ahumada, Oscar - All Boys
Cerro, Francisco  - Vélez Sarsfield
Guiñazú, Pablo - Internacional (Brasil)
Bella, Iván - Vélez Sarsfield
Pérez, Pablo - Newell's Old Boys
Mugni, Lucas - Colón de Santa Fe
Montillo, Walter - Cruzeiro (Brasil)
Martínez, Juan Manuel - Corinthians (Brasil)
Barcos, Hernán - Palmeiras (Brasil)
Scocco, Ignacio - Newell´s Old Boys
Gigliotti, Emanuel - Colón de Santa Fe

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario